XVIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Fecha de finalización: 2021-09-18

Ubicación: VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA

Lugar: COLEGIO FRANCISCO MOLINA SÁNCHEZ

Valor: Estudiantes Basica-secundaria-media: $20.000 Estudiantes Pregrado: $35.000

Convocatoria: 1630424718_convocatoria_edesi_2021_final.pdf

La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI) es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida en el territorio Colombiano, articulada con la educación básica, secundaria, terciaria y superior, líder en la consolidación de una cultura investigativa fundamentada en la investigación formativa, la formación en investigación y el trabajo en red de semilleros de investigación, mediados por escenarios de socialización, gestión y apropiación social del conocimiento. El Nodo Cesar RedCOLSI realiza cada año el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación (EDESI) en el que se propone dar a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los Semilleros de Investigación dentro y fuera del territorio colombiano. El EDESI tiene como característica principal crear escenarios académicos, culturales y recreativos que permitan reconocer el valor y la trascendencia de la investigación formativa realizada por las distintas instituciones del Departamento del Cesar participantes. Este año el Nodo Cesar de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación convoca a todos sus miembros a nivel departamental a participar de su XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, el cual se llevará a cabo en el colegio Francisco Molina Sánchez de Valledupar. En este encuentro se abrirán escenarios para que nuestras instituciones y universidades puedan compartir las experiencias en investigación formativa y los avances en investigación desarrollados por sus estudiantes adscritos a Semilleros de Investigación, los cuales representan para nuestra organización, la base de una sociedad innovadora, creativa y transformadora, articulada a una comunidad académica de orden Departamental dispuesta a trabajar en red. Los invitamos a participar activamente en nuestro EDESI 2021. Felipe Marulanda Figueroa Coordinador Nodo Cesar - Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación