IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN NODO CHOCÓ – 2022

Fecha de finalización: 2022-06-25

Ubicación: QUIBDO, CHOCO, COLOMBIA

Lugar: La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

Valor: Estudiantes de Básica y media (colegios) $ 20.000,00 Estudiantes de Pregrado $ 35.000,00 Profesionales $ 45.000,00

Convocatoria: 1652217332_iv_encuentro_departamental_de_semilleros_de_investigacion_nodo_choco_?_2022___final_(1).pdf

El IV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es un evento científico que tiene como finalidad crearun espacio de reflexión, participación y construcción conjunta desde y para quienes desde las diferentes instituciones integran los Semilleros de Investigación. En el cual, se espera contar con la participación de los Semilleros de Investigación reconocidos formalmente por las instituciones integrantes de la Fundación RedCOLSI - Nodo Chocó. En su versión número IV correspondiente al año 2022, la metodología será presencial, respondiendo a los lineamentos y/o protocolos de bioseguridad a través del uso obligatorio de cubre bocas y desinfección de manos con alcohol al 70% para el ingreso y durante el desarrollo de dicho encuentro. OBJETIVO Fomentar condiciones para el encuentro solidario y ético que visibilice e identifique el trabajo en investigación formativa de los estudiantes miembros de los Semilleros de Investigación de las instituciones vinculadas a la Fundación RedCOLSI- Nodo Chocó. DIRIGIDO A Estudiantes que participan en semilleros de investigación de instituciones de educación superior, media y básica, miembros activos de la Red. Tutores o Coordinadores de los semilleros de investigación quienes acompañan, orientan y gestionan losprocesos investigativos con los estudiantes.