RECONOCIMIENTO A EX COORDINADORA.

El pasado 4 de Marzo, en el Hotel GHL de la ciudad de Montería (Córdoba) se llevó a cabo una ceremonia en honor a la Ex Coordinadora Nacional, la Dra. Olga Lucia Galvis por su gestión y dedicación durante su periodo a cargo de la RedCOLSI.

El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo del Nodo Córdoba, aprovechando la presencia de la Ex Coorinadora Nacional en la I Jornada de Trabajo entorno al plan de acciones de la RedCOLSI para el periodo 2016-2017, llevó a cabo una emotiva cena formal en reconocimiento a la labor realizada por la Dra. Olga Lucia Galvis Pinzón durante el periodo 2013-2015, en el cual pudo sacar a la organización de algunas crisis administrativas y financieras heredadas de la anterior coordinación.

La cena en honor a Galvis Pinzón contó con la presencia del actual Coordinador Nacional, el Sr. Ever José Coronado Martínez, el gabinete del nuevo Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo del Nodo Córdoba (anfitrión del evento); en la actividad se resaltó la dedicación y entrega de la excoordinadora a la filosofía y razón social de la RedCOLSI, del mismo modo se le otorgó una placa grabada en vidrio en mención de honor por su trabajo.

La Dra. Olga Lucia Galvis Pinzón es docente investigadora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja, oriunda de Bucaramanga y desde el 2008 hacer parte de la Fundación RedCOLSI Nodo Santander, del cual fue Coordinadora durante el periodo 2011 – 2013, durante ese mismo periodo Galvis Pinzón se desempeñó como Control Interno Nacional de la RedCOLSI. Para Coronado Martínez quien acompañó a Galvis Pinzón como asesor TIC y miembro de su comité ejecutivo nacional durante el periodo que ejercicio como Coordinadora Nacional, resalta la dedicación y entrega voluntaria y desinteresada de la homenajeada a la RedCOLSI, del mismo modo sus compañeros de trabajo expresaron emotivamente su agradecimiento por la gestión y el buen deber cumplido.

Durante la cena de reconocimiento, Galvis Pinzón manifiestoó su intención de seguir en las funciones de asesoría y acompañamiento a la actual Coordinación Nacional.